Asunto:[Red_Luz_Claridad] Física espiritual
Fecha:Martes, 8 de Diciembre, 2020  11:20:26 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Física espiritual

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Frase del día - por Kryon

Ahora, algo de Física, y la llamaré Física espiritual, de modo que no es demasiado complicada. En 1993 les di un libro titulado Los Tiempos Finales. En ese libro hicimos algunas declaraciones. Hablamos sobre la rejilla magnética de la Tierra, y dijimos que tenía que estar allí para que exista la vida humana -y así es. En ese momento, la ciencia no estuvo de acuerdo, pero ahora muchos lo están viendo. Seguimos adelante y te dimos lo esotérico de eso, lo que mi socio llama la parte woo-woo (N.T. creencias no convencionales).

Tu ADN, una molécula multidimensional, tiene dentro de sí todo lo que el Universo sabe. Lleva tu Registro Akáshico, todas tus vidas, todo tu propósito espiritual, tu ser espiritual y tu karma. Todo está en tu ADN. Esto nunca será probado, ya que es un atributo espiritual. El ADN crea un campo que se llama Merkabah (palabra hebrea).

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.