Asunto:[Red_Luz_Claridad] ¿Quién dice que es difícil tal o cual cosa?
Fecha:Jueves, 10 de Diciembre, 2020  10:24:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] ¿Quién dice que es difícil tal o cual cosa?

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Regalos de la luz - Re-flexiones

¿Quién dice que es difícil tal o cual cosa? Quien se posiciona inconscientemente en el rol de víctima: "Soy una víctima, ¡ay de mí! Por favor, póngame bien". Donde además, ha colocado el poder fuera. Es importante que comprendas que no es tu mente quien está al mando. Eres tú quien gobierna tu mente. El Yo Superior tiene el mando. Puedes abandonar tus antiguas ideas o formas de pensar o experiencias pasadas. Cuando tu vieja forma de pensar intente regresar diciendo: "Es muy difícil", tienes que asumir el mando. Dile a tu mente: "Ahora elijo creer que me resulta fácil". Es posible que tengas que conversar bastantes veces con tu mente para que reconozca y acepte que eres tú quien dirige, y que hablas en serio (porque no se lo va a creer).

Tus pensamientos son como gotas de agua. Un pensamiento, como una gota de agua, no es gran cosa. Cuando se repite una y otra vez, primero notas una mancha en la alfombra, después ya hay un pequeño charco, seguidamente una laguna, y a medida que los pensamientos continúan, se pueden transformar en un lago y finalmente en un océano. ¿Qué tipo de océano deseas crear? ¿Un océano contaminado y tóxico en el que no te puedas bañar? ¿O uno de aguas azules y cristalinas que te invite a disfrutar de su frescura? No te ahogues en el mar de tus formas-pensamiento cuando puedes nadar en el Océano de la Vida.

La palabra "difícil" significa: "Que requiere habilidad, esfuerzo, mucho trabajo o inteligencia especiales". Así que: Sí que puedes! (si quieres, claro).

El entrenamiento espiritual es de por vida, no es de un fin de semana o un par de años. ¿Cuánto te amas a ti mismo? Habla contigo mismo: di que estás plenamente dispuesto/a. Lo que un humano pudo alcanzar, cualquier humano puede alcanzarlo. Los Grandes Seres guían el Camino.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.