Asunto:[Red_Luz_Claridad] Sobre las virtudes
Fecha:Viernes, 11 de Diciembre, 2020  09:52:33 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Sobre las virtudes

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Mensaje del día - por Dr. K. Parvathi Kumar

Hemos de leer historias de devotos y escoger las virtudes que ellos siguieron. Después hemos de intentar seguir lo que podamos. También hemos de intentar ver solo las virtudes de los demás y no los vicios, incluso la peor persona tiene alguna virtud con la que podemos relacionarnos. Si nos acostumbramos a encontrar los vicios en los demás, incluso empezaremos a encontrar errores en las mejores personas.

Al hacer un buen trabajo, no solo importa el resultado, sino también los medios. Si a alguien se le da dinero, la forma en que se ha ganado ese dinero afecta al trabajo. Por lo tanto, la solidez de un trabajo no viene solo del dinero o del esfuerzo sino también de las virtudes que uno posee. Eso es lo que el Maestro EK dijo:

“Que la virtud se la fuerza de mi inteligencia”. “Que la realización sea mi logro”. Esto debería ser nuestra prioridad si queremos llamarnos seguidores del Maestro. Hemos de continuar esforzándonos para la auto-realización. No hemos de relajarnos hasta realizar nuestra verdadera identidad.

“Que vivamos en la conciencia de lo absoluto”. Hagamos lo que hagamos hemos de hacerlo relacionándonos con el Maestro o lo Divino en el trasfondo. Nos da mucha alegría. La forma en la que vemos y experimentamos el mundo cambia cuando nos relacionamos con lo Divino en todo lo que hacemos. Por eso los devotos siempre están felices independientemente de cómo sea la situación fuera. Ellos sienten que todo el mundo es hermoso y lleno de alegría. Nosotros también hemos de intentar hacer lo mismo.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.