Asunto:[Red_Luz_Claridad] La Cosmología de los Universos
Fecha:Martes, 15 de Diciembre, 2020  10:41:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] La Cosmología de los Universos

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

La Cosmología de los Universos

Enterado estoy de este día, de lo que se está diciendo, de lo que acaba de ocurrir. Enterado estoy de quienes están en las sillas. Y los que están en las sillas escuchando en el futuro, porque ya dije antes: es lo mismo. El tiempo no es lo que ustedes piensan que es, queridos. Para ustedes es lineal. Para nosotros, es todo al mismo tiempo. No hay diferencia entre ustedes, ahora mismo, allí sentados, y ustedes, mil años atrás, en otro cuerpo. Porque vemos su alma como ustedes, y el nombre es el suyo, y el nombre es el que cantamos en luz, porque los conocemos. Son parte de la familia, que es mucho más grande que aquella de que creen ser parte.

Y quiero contar una historia. Va a ser la historia de ustedes – pero no la que esperan. Y no es una que yo haya necesariamente contado de esta manera anteriormente. Una historia grandiosa que se destaca en su pureza, su verdad y su exactitud, pero ningún científico estará de acuerdo.

Si quieren saber sobre comienzos, hoy no están de suerte. Porque verán: no los hay. Y esta es una premisa que la humanidad no puede concebir ni un humano individual. Que no hay comienzo ni final, no existe en eso que es su linealidad. Los humanos piensan todo como si fuera una cuerda. ¿Qué largo tiene la cuerda?, dicen. Puede ser tan larga como quieran, pero esa cuerda tiene dos cosas en común: un comienzo y un final. Y esta es la manera en que ustedes piensan sobre absolutamente todas las cosas; su vida tiene principio y final. Cualquier cosa en que puedan pensar: un comienzo y un final. El universo: un comienzo y un final. Piensan así porque así es como parece ser su realidad.

Leer Más+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.