Asunto:[Red_Luz_Claridad] Tiempo de Sanación
Fecha:Lunes, 28 de Diciembre, 2020  09:33:58 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Tiempo de Sanación

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Tiempo de Sanación

El mensaje de Kryon puede resumirse de muchas maneras, pero se refiere todo a ustedes, queridos. Y el mensaje cambia. El mensaje cambia a medida que ustedes cambian. Si ustedes desean ver la clase de cambios, aun antes que estos mensajes en particular fueran grabados en audio, ustedes podrían verlo al leer los mensajes. Los primeros mensajes parecerían crípticos, casi metafóricos, no como son hoy en día, porque ha cambiado la consciencia de quienes los reciben. Lo ha hecho.

El mayor mensaje que yo haya tenido para ustedes ha sido que la consciencia en el planeta está cambiando. Mi primer mensaje para ustedes fue que la rejilla magnética cambiaría de acuerdo con la necesidad de que una consciencia más alta estuviera en el sofá del magnetismo del planeta. Eso es una metáfora, y significa que la rejilla magnética de la Tierra está literalmente aliada con la consciencia.

Ahora bien, todos esos años atrás era un poco difícil decir algo así, y no había pruebas. Hoy las hay. Eso ha sido parte de lo que hace mi socio: ir de una ciudad a otra y mostrar toda la ciencia y la prueba de esto, pero no es eso lo que hacemos hoy en día. Verán, la consciencia realmente empieza a cambiar.

Algunos hacen muchas preguntas, especialmente sobre el cuerpo humano. Ahora estamos en una sesión que llamaremos: tiempo de sanación.

LEER MÁS+ https://www.escuelaclaridad.com.ar/tiempo-de-sanacion/

Link

Hay que escoger

Queridos todos estamos irradiados por la Luz del Solsticio que trae la promesa del nacimiento de la conciencia Crística en la humanidad. Es un tiempo de luz, de alegrías y buenos deseos. Que esa luz nos acompañe en este nuevo recorrido.

Las dificultades vividas nos han unido a nivel electrónico como nunca antes. Y también nos han saturado de información. Esta saturación tiene el inconveniente de consumir tanto tiempo que se nos dificulta profundizar en tantos bellos conceptos de luz que nos llegan, y entonces, perdemos su verdadera esencia.

Es necesario escoger donde poner nuestra atención. No es escoger lo mejor porque no sabemos qué es lo mejor. Es escoger qué es lo que más resuena en nuestro corazón y poner ahí todo nuestro empeño.

Estoy convencida que se llega a lo divino quitando y no poniendo. Que se llega a lo divino cuando podemos penetrar en los espacios vacíos, en los silencios, en esas puertas que se abren cuando dejas de pensar. Y el exceso de información suele impedirlo.

LEER MÁS+ https://www.escuelaclaridad.com.ar/hay-que-escoger/

Link

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.