Asunto:[Red_Planetaria] Nada es personal
Fecha:Viernes, 4 de Octubre, 2019  09:16:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Nada es personal

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Sabiduría Tolteca, por Dr. Miguel Ruiz

No te tomes nada personalmente.Suceda lo que suceda a tu alrededor, no te lo tomes personalmente. Si te encuentro en la calle y te digo: “¡Eh, eres un estúpido!”, sin conocerte, no me refiero a ti, sino a mí. Si te lo tomas personalmente, tal vez te creas que eres un estúpido. Quizá te digas a ti mismo: “¿Cómo lo sabe? ¿Acaso es clarividente o es que todos pueden ver lo estúpido que soy?”.

Y tan pronto como estás de acuerdo, el veneno te recorre y te encuentras atrapado en el sueño. El motivo de que estés atrapado es lo que llamamos “la importancia personal”. La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor.

Si alguien te da su opinión y te dice: “¡Oye, estás muy gordo!”, no te lo tomes personalmente, porque la verdad es que se refiere a sus propios sentimientos, creencias y opiniones.

LEER MÁS+

https://www.escuelaclaridad.com.ar/sabiduria-tolteca-7/

Leer Más+

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD