Asunto:[Red_Planetaria] La Vida, un Asombro
Fecha:Viernes, 11 de Octubre, 2019  11:40:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] La Vida, un Asombro

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

La Vida un Asombro, por Carmen Santiago

La vida es un milagro constante. Estuve meditando mientras sentía la lluvia caer y me imaginaba el matrimonio entre el hidrógeno y el oxígeno capaz de producir el agua. Me llené de asombro y me di cuenta de que el asombro ante el milagro de la vida siempre viene con una dosis de contento.

Nos hemos alejado de la Naturaleza y sus milagros, y hemos ido perdiendo el contacto con las innumerables criaturas que la habitan. Sabemos de las ondinas, los gnomos, las sílfides, las salamandras. Nuestros ojos no las captan, pero el corazón puede sentirlas.

LEER MÁS

https://www.escuelaclaridad.com.ar/la-vida-un-asombro/

Leer Más+

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD