Asunto:[Red_Luz_Claridad] Lo pequeño no es pequeño, lo grande no es grande
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2022  12:51:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Mensajito del día - por Parvathi Kumar

Lo pequeño no es pequeño, lo grande no es grande. El apoyo al grupo, aunque no lo parezca, es la Fuerza. Urano (el regente de la Nueva Era) nos conduce hacia allí. El grande no puede ignorar al pequeño. En los libros de sabiduría, hay una historia:

“Había una vez un enorme elefante que frecuentaba las áreas donde vivían muchas ratas. Las pisoteaba sin ningún cuidado. Las ratas, viviendo esta crisis, se agruparon y se acercaron al elefante mientras descansaba. Expusieron al elefante el problema que tenían debido a sus movimientos descuidados. El elefante les dijo que lo sentía y se disculpó. Dijo que, a partir de entonces, tendría más cuidado.

El grupo de ratas estaba muy contento, agradecieron al elefante su intención y le dijeron: “Por el acto de amistad que has tenido hacia nosotras, te queremos mostrar nuestro agradecimiento con el compromiso de ayudarte cuando lo necesites” [...]

el cisne blanco

Nutriendo Nuestro Interior

El Sentido de Ser Humano

Esta vida como ser humano es en realidad difícil de alcanzar. Entre todas las formas vivientes, al visualizar aquello que denominamos humano, desean no tanto ver los medios de sustento del cuerpo como tal, sino también su manifestación en actos que hagan que la cognición florezca. No obstante, por así decirlo, el humano es un ser débil. No sólo por el hecho de que su vida ha de terminar algún día, sino porque el humano no llega a ser consciente de que en él, y únicamente en él, existe un Poder que lo diferencia de los demás reinos de la naturaleza. Se le ha otorgado el poder de la cognición y, aunque su vida haya de tener un fin tarde o temprano, debería, no obstante, velar porque esta cognición desempeñe el papel que ha de jugar [...]

educar en valores

Mensajito del día - por Kryon

En el pasado, a menudo la locomotora tenía que descomponerse antes de que se dieran cuenta del problema. De pronto te estamos diciendo que los ingenieros empiezan a obtener la sabiduría de que la locomotora puede repararse mientras marcha, eliminando la parada de emergencia.

Por lo tanto, la palabra operativa es sabiduría, y esta sabiduría proviene del manto del Espíritu, que muchos de ustedes han decidido, por medio del estado de ascensión, aplicar a sus vidas a través de la intención.

Cuando le dicen al Espíritu: “Querido Dios, finalmente comprendo que soy una parte del Todo y sé que estoy aquí en la Tierra temporariamente. Sé que brillo con una luz grandiosa, grande, para el planeta”.

Por lo tanto, me presentaré ante el Espíritu y diré: “Dime qué es lo que debiera saber. Dime qué es lo que debiera hacer”. Y estaré quieto y silencioso y escucharé las respuestas. Respetaré y honraré la sincronicidad. “Yo soy una parte del Todo, y Yo Soy”.

Y eso, queridos, va a crear una raza de seres humanos que van a estudiar las respuestas a sus más grandes problemas y resolver graciosamente muchos de ellos con la cooperación de la mayoría.

Esto solo puede suceder si hay una masa crítica de humanos evolucionados en la Tierra – y ahora la hay.

Aunque esto ahora suene como una fantasía para ustedes, solo obsérvenla evolucionar.

las enseñanzas de kryon

Honrando la Unidad y la Diversidad

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.