Asunto:[Red_Luz_Claridad] La cronología en el planeta Tierra
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2022  09:55:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

La cronología en el planeta Tierra - por Kryon

Hay mucho aquí para mirar. Especialmente estas cosas que se están discutiendo sobre los ciclos de la Tierra. Hay muchas cosas. Es el tiempo en que debieran echar una mirada a lo que está sucediendo. Hay muchas cosas para mirar, y no solo el clima. Este planeta también está en otro ciclo, y este ciclo es uno que han creado ustedes.

Mucho a considerar en todo esto, y ninguno es de temer, ninguno. Suceden lentamente, y a veces la lentitud de su aparición es algo que preocupa a la gente, que no entiende a dónde va esto, los potenciales que tendrían debido a lo que está pasando.

La Tierra hace sus cosas de manera regular. Los ciclos son muy predecibles, solo vayan y miren. De modo que, más allá de eso, hay otro ciclo que está ocurriendo. Déjenme decirles que el ciclo que está atravesando este planeta, que es notable, es un ciclo de conciencia. ¿Será posible que, con el tiempo, la conciencia empiece a mejorar en cuanto a cómo los humanos tratan a los humanos, y lo que piensan unos de otros? [...]

las enseñanzas de kryon

Honrando la Unidad y la Diversidad

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.