Asunto:[Red_Luz_Claridad] Atravesando una Bella Transición
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2022  10:09:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Atravesando una Bella Transición + Meditación - por Kryon

Saludos queridos, Yo Soy Kryon. Mucho está cambiando en este planeta, pero una cosa permanece igual. El amor del Espíritu por ustedes, y el estado en que nacieron. Una criatura - si desean llamarse así - hecha a imagen del Creador. ¿Han oído eso antes? ¿Y cuál es esa imagen, ya que Dios no tiene una forma física? ¿Qué imagen ven cuando piensan en el Espíritu, el Creador? La imagen es compasión y amor, y así fueron creados ustedes, creados magníficos.

Les dijimos que hay algunos que durante muchos cientos de años dijeron que Dios es Dios, está en el cielo y ustedes son humanos y nunca se encontrarían con eso, bajo ninguna forma. Nunca se encontrarían con esa energía; no pueden. Y eso significa que la separación que tienen es completa. Como una gigantesca muralla; nunca van a ser capaces de llegar a donde está el Creador.

Queridos, ese mensaje particular no es como realmente es; verdaderamente no lo es. No más que si ustedes dieran a luz un hermoso niño y lo encerraran entre paredes y nunca más le hablaran otra vez. “Estás por tu cuenta”; lo dejas afuera, esperas que sobreviva. Eso no es amor, no es la clase de amor compasivo de la Creación. Dios es amor; ¿alguna vez oíste eso antes? [...]

las enseñanzas de kryon

Honrando la Unidad y la Diversidad

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.