Asunto:[Red_Luz_Claridad] La Reacción del Trabajador de Luz ante el Cambio
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2022  09:54:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

La Reacción del Trabajador de Luz ante el Cambio - por Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Voy a preguntarte, trabajador de luz, significativamente, cómo te está yendo con lo que es el Cambio. ¿Cómo te va con la nueva normalidad?

Estamos en un mes de 2022 en que ustedes todavía tienen a este planeta manejándose con lo que son encierros, mandatos, demostraciones, infelicidad, y una población polarizada entre los que asienten o se oponen a lo que hacen sus gobiernos. Y es universal; nunca hubo algo como esto, afectando todo el planeta. Ha habido gobiernos que hicieron cosas y países que no reaccionaron. Ha habido demostraciones, todo el tiempo, siempre, realmente. Pero esta es la primera vez que han visto un problema mundial, queridos; el Cambio es un tema mundial. ¿Empiezan a ver cómo esto llega justo a tiempo? [...]

las enseñanzas de kryon

Honrando la Unidad y la Diversidad

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.