Asunto:[Red_Luz_Claridad] Mantener la Luz
Fecha:Lunes, 9 de Mayo, 2022  09:41:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Mantener la Luz - por Kryon

Muchos han dicho: “¿Cómo mantengo aquello que yo creo, en un mundo que es más oscuro que lo que yo creía?”. Ciertamente, este es un tiempo para revelación; verdaderamente, de revolución en lo que se refiere a luz y oscuridad.

Una cosa que les he dicho sobre un planeta despertando, es que, antes que la luz surja, hay un período de oscuridad, aparentemente especial para el trabajador de luz. Y yo asimilo esto a la metáfora de lo que sucede incluso en su casa, cuando de pronto encienden una luz mucho más brillante que la que hayan tenido antes, y la respuesta es que ven la suciedad. Eso es lo que está sucediendo. Y seguirá sucediendo en este planeta durante un tiempo.

Entonces, en este período de transición hay revelación [...]

El Año de la Revelación - por Kryon

Mi socio recién les presentó la posibilidad de que, ocultas alrededor de ustedes, haya fórmulas que nunca captaron, que nunca aprendieron realmente, que nunca vieron realmente. Este es el Cambio; algo que fue predicho por los antiguos. Una energía que tiene que ver con la astronomía, con la astrología, la energía de la civilización. Justo a su hora. Y ahora voy a contarles un poco más sobre la cronología del Cambio, la cronología de su alma.

Pero es un tiempo en que las cosas que estaban ocultas empiezan a revelarse. A veces ponemos nombre al año en que están; a este lo llamaremos el año de la revelación. Pero, esperen un momento: también lo fue el anterior. Y entonces, es la mente lineal del humano que dice: “Cada año debería haber otra energía”. No es así. Este cambio tiene que ver con la revelación [...]

Festival de Wesak

Los que se inclinan por tal meditación se les recomienda encarecidamente permanecer con comida ligera y abstenerse de demasiada actividad objetiva desde el día antes de la Luna Llena. Aquellos cuyo cuerpo, mente y sentidos están alineados a través de la pureza de pensamiento, palabra y acción van a experimentar las energías de la Luna Llena y [...]

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.