Asunto:[Red_Luz_Claridad] El Yo Superior
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2022  10:14:15 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Mensajito del día - por Kryon

¿Es posible que ustedes tengan algo llamado Yo Superior, frente al cual se pueden sentar, y que ese Yo Superior comience a darles información que ustedes necesitaban saber? Queridos, eso viene integrado dentro de ustedes. Es por eso que la idea de un Yo Superior es tan exacta y verdadera, y ha estado con ustedes durante muchas décadas. ¿Qué tal si eso que es el Yo Superior fuera un Maestro de ustedes? Una parte de su alma, que está viniendo con ustedes, además de los que son guías. Yo les dije que tenían un entorno; no pueden contarlos porque no se puede contar en un estado multidimensional. Ya es hora de que descubras quién eres realmente.

Lo que eres en la Tierra, de lo que has venido, es una realidad parcial, incompleta, y es donde vives por un tiempo. Y luego regresas y vives más, y luego vuelves, pero siempre vuelves al hogar. Te pertenece. La esencia de ti está aquí.

las enseñanzas de kryon

Honrando la Unidad y la Diversidad

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.