Asunto:[Red_Luz_Claridad] El plexo solar (2)
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2022  10:59:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

El Plexo Solar - por Parvathi Kumar

Cuando hablamos del arte de curar, hablamos del cuerpo etérico con sus 7 centros principales. El plexo solar, el centro sacro y el centro base de la columna son en general los centros más activos del conjunto de la humanidad. Entre ellos, el plexo solar es aún más activo [...]

Al ser el plexo solar el factor central en la vida humana, es la salida para que todas las energías del hombre fluyan hacia afuera y es también el receptor principal del ingreso de las energías del mundo en el hombre.

Instagram Posteo

Honrando la Unidad y la Diversidad

La red de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores trascendentes.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ al Newsletter!

© Copyright, 1994-2022, Centro Escuela Claridad  Buenos Aires - Argentina.

Recibes este correo electrónico porque te has registrado a Red Luz Claridad.