Logo de eListas
    Si buscas una lista de correo en español y no está en eListas, posiblemente no exista

 Comunicados de Prensa

AR Networks  abre un servicio gratuito para encontrar y participar en listas de correo.

Un enorme directorio catalogado con un entorno cómodo y fácil de usar permite que el público español se adentre en discusiones y comparta información a través del correo electrónico

Sunnyvale, Calif. - 5 de Mayo, 1999

AR Networks anunció hoy la apertura de su servicio gratuito de Internet, destinado a permitir que el público español encuentre con facilidad, maneje y participe en listas de correo y foros electrónicos en su propio idioma. Diseñado tanto para el usuario experto, como para aquellos que no están familiarizados con las listas de correo, eListas (www.eListas.net) es un servicio gratuito que ofrece, desde su primer día de lanzamiento, el directorio catalogado de listas de correo y foros electrónicos en español más completo en Internet.

Hasta hace poco, la mayoría de la gente encontraba listas de correo mediante consultas personales, tras lo cual tenían que suscribirse y manejar sus subscripciones mediante el uso de oscuros comandos enviados en mensajes de correo. eListas pretende convertir la tarea de gestión de listas de correo en algo sencillo y rápido, proporcionando actualmente un directorio catalogado de miles de listas en español, y en un futuro cercano, herramientas para que cada persona pueda gestionar sus propias listas cómoda y fácilmente. De este modo, eListas contribuye a facilitar el acceso a la información y las opiniones contenidas en estas comunidades de correo.

AR Networks fué fundada por dos expertos ingenieros y diseñadores españoles que iniciaron su carrera por Internet a principios de los 90, e inculso varios años antes en otros foros electrónicos. Tras haber estudiado y trabajado durante estos últimos 10 años en sitios como Harvard University, Netscape Communications o la Academia de Arte de San Francisco, en Mayo de 1999 lanzan eListas, su primer proyecto como compañía, donde piensan volcar toda la experiencia recogida durante esta década. En sus propias palabras, "eListas no ha hecho nada más que empezar. Las sorpresas van a ser muchas y buenas".

 

Página Principal - Búsqueda avanzada -
Añadir Lista - Novedades y contactos

eListas

Copyright © 1999, 2000 AR Networks, Todos los derechos reservados