Logo de eListas
    Si buscas una lista de correo en español y no está en eListas, posiblemente no exista

 Comunicados de Prensa

AR Netorks lanza eListas.Net, el primer sitio en Internet íntegramente en español donde cualquier persona puede crear sus propias listas de correo, foros y grupos de debate de forma gratuíta.

eListas.Net pone al alcance de cualquier persona con acceso a Internet y una cuenta de correo el poder crear fácilmente listas de distribución para su familia, amigos, compañeros de clase o de trabajo, clientes, o sobre sus tema favoritos.

8 de Marzo, 2000

Los creadores de eListas.com lanzaron hoy la versión beta de eListas.Net, el primer servicio gratuíto en Internet de creación, gestión y participación en listas de correo y foros desarrollado desde sus inicios para la audiencia hispanohablante. No solo eso, sino que además muchas de las características de configuración y personalización de las listas creadas en eListas.Net no son ofrecidas por ningún otro sitio en Internet.

Por ejemplo, el creador de una lista puede decidir qué tipo de archivos adjuntos pueden o no ser enviados a la lista, o incluso solicitar sus propios comandos para gestionar la lista desde el correo, tipo 'subscribe', 'alta', 'baja', etc.

Los miembros de las listas pueden participar bien a través del correo electrónico, bien a través de las páginas de eListas.Net, las cuales pueden ser personalizadas para ofrecer un aspecto identificativo con el carácter o tema del grupo, por ejemplo incluyendo una imagen personalizada en la cabecera de las páginas del grupo, etc. El administrador también puede elegir entre administrar la lista desde su cuenta de correo o desde las páginas de eListas.Net.

Todos estos servicios se complimentan con el ya conocido índice catalogado de listas de correo, boletines y foros de discusión en castellano en Internet (el mayor en su género), así como con los servicios de gestión y suscripción automática a cualquier lista, haya sido creada en eListas o no, consolidando eListas como una de las iniciativas más importantes para la difusión de proyectos de la comunidad hispana, así como uno de los recursos en castellano más útiles y completos especializado en listas de correo y foros de discusión.

Para más información o para crear y participar en un grupo de debate, visite http://www.eListas.net/

AR Netorks fué fundada por dos expertos ingenieros y diseñadores españoles que iniciaron su carrera por Internet a principios de los 90, e inculso varios años antes en otros foros electrónicos. Tras haber estudiado y trabajado durante estos últimos 10 años en sitios como Harvard University, la Academia de Arte de San Francisco, Netscape Communications o eBay Inc., en la primavera de 1999 lanzan eListas, una de las iniciativas más interesantes que se han producido últimamente en el mundo de habla hispana en Internet.

 

Página Principal - Búsqueda avanzada -
Añadir Lista - Novedades y contactos

eListas

Copyright © 1999, 2000 AR Networks, Todos los derechos reservados