Logo de eListas
    Si buscas una lista de correo en español y no está en eListas, posiblemente no exista

 Comunicados de Prensa

eListas innagura el servicio Mis Favoritas y anuncia un nuevo proyecto para que cualquiera pueda crear sus propias lista de correo.

Junto a su enorme índice catalogado de miles de listas de correo, boletines y foros de discusión en castellano, eListas anunció hoy la puesta en marcha de Mis Favoritas - un gestor personal de listas de correo - así como el inicio de un proyecto aún más ambicioso que permitirá a cualquier persona crear, administrar y promocionar sus propias listas de correo gratuítamente.

17 de Junio, 1999

eListas, un servicio de AR Networks, anunció hoy la apertura del servicio gratuito de Internet Mis Favoritas. Este servicio permite al usuario gestionar la información de sus listas de correo favoritas a través del Web y administrar sus suscripciones a dichas listas y boletines de una manera centralizada, rápida, cómoda.

En esencia, Mis Favoritas es un directorio gratuíto, personal y privado de listas de correo, donde el usuario puede añadir, modificar y eliminar la información de cuantas listas desee, suscribirse a dichas listas, darse de baja, etc. Así mismo, Mis Favoritas está inteligentemente integrada con el índice público de eListas, de modo que el usuario pueda acceder a la información sobre miles de listas y foros contenida en este índice, copiar la información de cualquiera de estas listas a sus carpetas privadas en Mis Favoritas, etc.

Cualquier persona puede crear su propia cuenta gratuita en eListas y empezar a utilizar Mis Favoritas visitando las páginas de eListas http://www.eListas.net/.

Junto con la apertura de Mis Favoritas, eListas hoy también anunció la puesta en marcha de un nuevo proyecto, el cual será integrado con el resto de servicios ofrecidos por eListas, y que permitirá a cualquier persona el poder crear y administrar sus propias listas de correo, utilizando gratuítamente eListas como servidor, ofreciendo así al público hispanohablante un servicio aún no existente para nuestro idioma en Internet. Este servicio estará disponible aproximadamente a finales de 1999.

De esta manera, combinando el actual índice catalogado de listas (el más completo en Internet en su género), el recién innagurado servicio Mis Favoritas, y el proyecto en camino de libre creación de listas de correo por cualquier internauta o empresa, eListas se consolida como una de las iniciativas más importantes para la difusión de proyectos de la comunidad hispana, así como uno de los recursos en castellano más útiles y completos especializado en listas de correo y foros de discusión.

AR Networks fué fundada por dos expertos ingenieros y diseñadores españoles que iniciaron su carrera por Internet a principios de los 90, e inculso varios años antes en otros foros electrónicos. Tras haber estudiado y trabajado durante estos últimos 10 años en sitios como Harvard University, la Academia de Arte de San Francisco, Netscape Communications o eBay Inc., en la primavera de 1999 lanzan eListas, una de las iniciativas más interesantes que se han producido últimamente en el mundo de habla hispana en Internet.

 

Página Principal - Búsqueda avanzada -
Añadir Lista - Novedades y contactos

eListas

Copyright © 1999, 2000 AR Networks, Todos los derechos reservados