eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

Publicidad

En eListas ponemos a su disposición un medio diferente y de eficacia probada para lanzar su campaña publicitaria por Internet: Las listas de distribución. Si no ha utilizado nunca las listas de correo para lanzar sus campañas publicitarias, acaba de conocer uno de los medios más directos y efectivos para anunciar un producto o servicio.

Ventajas de anunciarse en listas de correo y boletines
Datos demográficos de eListas
Tráfico
Canales de distribución de publicidad y formatos
Tarifas
Control de campaña

 

Ventajas de anunciarse en listas de correo y boletines
<< Anterior

El dirigir su campaña a listas de distribución presenta numerosas ventajas en comparación con las campañas tradicionales en páginas web y otros medios. Las listas de distribución de eListas añaden a su vez otras ventajas:

  1. Medio más directo. Mayor atención.
    Su mensaje publicitario no es una mera pasada de un navegante por una página web, sino que llega al buzón de correo de personas que han solicitado recibir dicho mensaje y que por tanto van a leer.

  2. Continuidad del anuncio en un entorno que "pertenece" al usuario
    Su anuncio permanece en el buzón de correo de cada destinatario hasta que el usuario borra el mensaje. Es común que muchas personas guarden mensajes recibidos desde una lista de distribución que les interesa, ya que dichos mensajes en ocasiones contienen información que les es útil. Cada vez que abran y lean los mensajes, su anuncio vuelve a aparecer, sin ningún gasto añadido para usted. No solo eso, sino que al terminar su campaña, su mensaje publicitario podría continuar ahí presente, promocionando su marca de forma permanente. En este caso, al contrario que una pasada por la página web de un sitio cualquiera, su anuncio reside en un entorno y contenido que pertenece al usuario: su buzón de correo.

  3. Continuidad del anuncio en páginas web Todos los mensajes enviados a las listas y boletines alojados en eListas y eGrupos son archivados para poder ser consultados desde las páginas web, y permanecen en dichas páginas hasta que la lista o boletín es eliminado, o su administrador decide borrar el mensaje del archivo (cosa muy poco frecuente). Nuevamente, su mensaje publicitario adjunto aparecerá infaliblemente cada vez que alguien visualice dicha página incluso tras acabar su campaña. Es decir, tanto si contrata una campaña basada en impresiones (CPM) como por clics (CPC), una vez concluida y abonada la campaña, casi con toda seguridad usted continuará recibiendo impresiones y clics, sin ningún tipo de recargo.

Resumiendo, el correo electrónico (solicitado) es un medio más directo y personal que la visita a una página web, y más propenso a ser guardado y almacenado. Si además selecciona su campaña a un tema o categoría determinados, está dirigiendo su mensaje al buzón de personas que han expresado su interés en dicha categoría y solicitado explícitamente el recibir mensajes de una lista de distribución que trata dichos temas.

 
Datos demográficos de eListas
<< Anterior

Actualmente, eListas gestiona más de 30.000 listas y boletines, llegando de forma periódica a más de 22 millones de personas de habla hispana, acorde a la siguiente segmentación por países:

España30.29%
Argentina19.02%
México16.61%
Perú6.41%
Chile5.45%
Estados Unidos5.44%
Colombia2.51%
Bolivia1.47%
Ecuador1.19%
Uruguay1.17%
Otros10.38%

"Otros" países entre el 0.1%~1.0% cada uno son: Costa Rica, Brasil, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Panamá, Paraguay, Honduras, Nicaragua, Francia, Italia, Canadá, Portugal, Alemania y Reino Unido.

El 67% de nuestros usuarios son varones, y el 33% son mujeres.

 
Tráfico
<< Anterior

A través de los sitios http://www.eListas.net/ y http://www.eGrupos.net, eListas sirve actualmente una media de 450.000 páginas web diarias, y envía entre 6 y 8 millones de mensajes al día.

 
Canales de distribución de publicidad y formatos
<< Anterior

  1. Mini-Banners de texto/HTML en mensajes y páginas web


    Los mini-banners utilizan un formato no intrusivo pero de eficacia probada. Consisten en pequeñas "cajetillas" de texto formateado donde se indica un título clickeable, una breve descripción, y la URL o dirección web del sitio anunciado:

    Estos mini-banners son colocados generalmente:

    • Casi al final de los de los mensajes y boletines en formato HTML distribuidos a traves de eListas y eGrupos, pero antes de las firmas predefinidas que hayan sido definidas por los administradores de las listas o boletines:

    • En determinadas áreas de las páginas de eListas y eGrupos.

    • En ocasiones pueden aparecer además al principio - no al final - de los mensajes y boletines, siempre y cuando se tenga el consentimiento de los administradores de dichas listas o boletines. El MiniBanner obtiene así una mayor visibilidad.

    Para crear un MiniBanner y empezar a promocionar sus servicios en apenas unos minutos, haga clic aquí.

     

  2. Banners en los encabezados de las páginas web.


    Del mismo modo que eListas ofrece el efectivo formato de MiniBanners, también ofrecemos el formato más clásico de banner de 468x60 píxeles, pudiendo utilizar no solo una imagen en formato GIF o JPG, sino también un bloque de HTML o Flash donde ud. define con exactitud el contenido que desea mostrar, siempre que no sobrepasen los 480x80 píxeles aproximadamente. Su colocación es idéntica a la definida anteriormente para los MiniBanners

  3. Envíos exclusivos a nuestra lista de permiso.


    Cuando una persona crea una cuenta en eListas, tiene la opción de seleccionar recibir ofertas promocionales de terceros de forma periódica vía e-mail (nunca más de una oferta a la semana). Para conseguir una mayor efectividad, eListas selecciona cuidadosamente las campañas emitidas a estos suscriptores.

    Dichos envíos son exclusivos, es decir, el mensaje solo promociona un producto o servicio por envío, y en cada envío se indica claramente como dejar de recibirlos si así lo desea el usuario. Esto resulta en una base de datos actualizada de personas que han elegido recibir estas promociones. El formato del mensaje es libre: HTML, con o sin imágenes, etc. y la única limitación es que el tamaño del mensaje no exceda los 200kb.

    Actualmente podemos realizar envíos a todos los usuarios - algo más de 1.700.000 - o a usuarios de un país en concreto. Si necesita información sobre de un país en concreto, solicíteselo a su contacto comercial en eListas.

 
Tarifas
<< Anterior

  1. MiniBanners (coste/pago por clic único)
    Al utilizar la fórmula de CPC o coste-por-clic ud. contrata un número determinado de clics (visitas), y dicha campaña solo concluirá cuando se obtenga este número de clics (de usuarios únicos) en los banners y anuncios de su campaña, aunque para ello necesitemos realizar 50.000 impresiones o 5 millones.

    eListas ofrece la tarifa más económica en pago por clic:

    0.10 dólares USA por clic (10 centavos)

    Ni más, ni menos. Al contrario que en otros sitios, aquí ud. no compite ni necesita pujar por la posición de su anuncio, el mismo no aparecerá junto al de sus competidores, ud. determina el contexto en el que aparece su anuncio, y siempre, siempre, paga la misma cantidad. Y por supuesto, cuenta también con completas estadísticas en tiempo real que incluso le muestran los clics "falsos", es decir clics que no pagará por considerar nuestro sistema que son clics fraudulentos (automáticos, generados por robots, clics duplicados de un mismo usuario, etc).

    ¿Que no quiere invertir mucho dinero en promocionarse? No hay problema. Lance su campaña inicial por tan solo 60 dólares, y le generarán, garantizado, 600 visitas únicas a su página y cientos de miles - o millones - de visualizaciones.

    Para empezar su campaña a esta tarifa y hacer que su anuncio empiece a generarle clics casi de inmediato, haga clic aquí.

  2. Envíos exclusivos
    Los envíos a nuestras listas de permiso - definida en el apartado anterior - son a razón de US$ 0.0025 por usuario (un centavo de dólar USA por cada cuatro usuarios). Por ejemplo, un envío a 100.000 usuarios saldría por US$ 250. Si desea lanzar un envio exclusivo, contacte con nosotros.

  3. CPM (por mil impresiones) o CPL (por "lead" o registro)
    Si desea lanzar una campaña basada en CPM o CPL, contacte con nosotros. Como norma general, aceptamos sin problemas campañas basadas en CPM. La aceptación de campañas en CPL depende de varios factores y requisitos que generalmente las típicas campañas de CPL no suelen cubrir. Nuevamente, contacte con nosotros para resolver cualquier duda.

 
Control de campaña
<< Anterior

eListas le ofrece acceso instantáneo a las estadísticas de su campaña en todo momento, informándole del estado actual de la misma. Algunos de los datos que podrá consultar en tiempo real son:

  • Número de mensajes enviados con su anuncio (html y texto)
  • Número de impresiones generadas vía web (solo banners gráficos)
  • Número de clics realizados (globales y únicos), y restantes (campañas CPC).
  • Información sobre cada clic:
    • IP de orígen, fecha y hora
    • Fuente que generó el clic (mensaje, página web, etc)
    • Información sobre clics fraudulentos y por qué (robot, duplicado, etc)

y otros datos.

Todo ello a través de un completo panel de control muy sencillo de usar que le permite examinar las estadísticas diarias, semanales, mensuales, o globales.

Una vez más, para empezar su campaña en menos de 5 minutos, y empezar a recibir visitas, o para conocer mejor nuestro entorno de publicidad y los MiniBanners haga clic aquí.
 


Si tiene alguna necesidad en particular, o para cualquier duda, como siempre, puede contactar con nosotros visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html donde estamos a su disposición.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos