eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

Tu lista, tu marca
<< Página anterior

Tal y como se detalla en la página de Servicios de Hosting y Listas Comerciales, eListas te ofrece la posibilidad de alojar tu lista en nuestros servidores y utilizar plenamente la tecnología de eListas para tus listas de distribución, pero manteniendo y mostrando tu dominio, tu marca, tus logotipos, etc., no los de eListas.

Si deseas más información sobre nuestros servicios de Listas Comerciales, visita la página mencionada en el párrafo anterior. Si quieres echarle una ojeada a algunas de las listas y páginas de algunos clientes ya en funcionamiento, aqui iremos presentando algunas de ellas.

Yahoo! Boletines

A través de los Yahoo! Boletines, el conocido portal de servicios Yahoo! España te ofrece la oportunidad de suscribirte a cualquiera de sus boletines: Novedades, cine, etc.

Yahoo! Boletines es posible gracias a la tecnología de eListas.

 

 
Listas de Villanos.Net

Villanos.net ha realizado un impresionante trabajo a la hora de decorar las páginas de sus listas, accesibles por supuesto desde una URL suya (no www.eListas.net) y creando realmente una extensión de sus propias páginas en www.villanos.net.

Haz clic en cualquiera de los monigotes que aparecen en el encabezado de http://para.villanos.net/ para visitar las diferentes listas de correo de Villanos.net.

 

 
Listas de la A.U.I.

La Asociación de Usuarios de Internet ha apostado por un diseño más conservador, igualmente en línea con sus páginas web, pero no por ello menos funcional o elegante.

 

 
Listas y Boletines de Agujero.com

La gente de Agujero Negro ofrece a través de las páginas de sus listas y boletines un amplio repertorio de listas bastante interesantes. Continuamos trabajando en mejorar el aspecto para que conjugue bien con el carácter "oscuro" de las páginas de Agujero Negro.

 

 
Listas de Los Verdes de Andalucía

Cualquier persona o empresa puede beneficiarse de los servicios de eListas. El partido de Los Verdes de Andalucía utiliza el servicio de Listas Comerciales para emitir sus boletines puntualmente dos veces al día, a la vez que ofrecen varias listas de debate, tanto públicas como internas, mejorando así la comunicación entre sus socios y simpatizantes.

 

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos