eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

Listas Destacadas
<< Anterior

En eListas disponemos de datos que demuestran que listas con apenas movimiento de altas, una vez han sido registradas como Listas Destacadas, han aumentado el número de miembros, en algunos casos de forma dramática.

Tu lista también puede aparecer destacada en las páginas de eListas y atraer muchos más usuarios. En esta página te explicamos como funciona y como registrar tu lista como "destacada".

Tu lista en la página principal de eListas

Posiblemente ya hayas visto la viñeta de Listas Destacadas en la página principal de eListas , donde siempre se muestran entre 4 y 10 listas.

Registrando tu lista como "Lista Destacada" (más adelante explicamos como registrarla), ésta aparecerá listada en dicha viñeta, en rotación con otras listas destacadas.

La página principal de eListas - http://www.eListas.net/ - recibe una media de más de 20.000 visitas unicas al dia y más de 50.000 visualizaciones diarias (datos del mes de Diciembre de 2003) y se estima que cada lista destacada es por tanto mostrada a miles y miles de personas diferentes cada día.

Las listas destacadas pueden llegar a obtener por tanto cerca de 1 millon de visualizaciones al mes, llegando a docenas de miles de personas diferentes, solo por su exposición en la página principal de eListas. Por el coste de la tarifa para registrar tu lista como "destacada", este nivel de exposición en el mundo de la publicidad por Internet es hoy por hoy prácticamente impensable.

Sin embargo, este no es el único beneficio de registrar tu lista como destacada.

Primera en tu categoría

El directorio catalogado de eListas cuenta con miles de listas de todo tipo.

Cuando alguien consulta este directorio en busca de una lista, por ejemplo visitando la categoría de Informática, eListas suele mostrar primero las listas que cuentan con el mayor número de miembros.

Sin embargo, si has registrado tu lista como "lista destacada", cuando alguien visite la categoría de tu lista, ésta aparecerá siempre de forma destacada al principio de todas, sobre un fondo dorado y acompañadas de una estrella, también dorada, tal y como muestra la siguiente imagen:

Esta forma de promoción también ofrece unos resultados bastante notables, y es fácil de entender. Si tu lista trata por ejemplo de música, cuando alguien visite la categoría de Música en eListas, es alguien que obviamente tiene un interés en el asunto. Y ¿qué es lo primero que se encuentra? Tu lista.

Por supuesto, eso no es suficiente para atraer a todas y cada una de las personas que visiten la categoría de Música, pero está demostrado que la gran mayoría indagará entre las listas destacadas antes de continuar examinando otras.

IMPORTANTE: eListas se reserva el derecho de no promocionar en la página principal de eListas una lista como destacada si dicha lista es de temática erótica/adulta o trata de un tema que eListas no considera apropiado, como por ejemplo una lista dedicada a promover las ideas de un partido político. En estos casos, la lista solo figurará como destacada en el listado individual de categorías, tal y como muestra la imagen presentada más arriba.

En caso de duda sobre tu lista, consultanos.

Tarifa y registro

El precio para registrar tu lista como destacada es de 120 US$ por 12 meses, pudiendo cancelarlo en cualquier momento o renovarlo automáticamente cada año.

Según los datos ofrecidos anteriormente, solo en la página principal de eListas, obtienes unas 1.300 exposiciones por cada céntimo, donde otros servicios te cobrarían cada exposición por uno o más céntimos (!!).

Registrar tu lista como destacada es sencillo.

  • Si aún no has creado tu lista, dirígete a la página principal de eListas, completa el formulario Crea una Lista de Distribución, iniciando el proceso de creación de lista, y en el segundo paso observarás al final la opción Promoción Destacada. Simplemente indica que deseas que tu lista sea registrada como lista destacada.

  • Si ya posees una lista en eListas y deseas que sea registrada como destacada, simplemente completa el formulario que te presentamos más abajo.

IMPORTANTE:

Toda información remitida en estos formularios será tratada con absoluta confidencialidad y profesionalidad y jamás será divulgada, utilizada o entregada a terceros para cualquier propósito otro que el del abono por los servicios indicados anteriormente. Lee nuestra política de privacidad de datos.

Información de acceso
Nombre de la lista:
Tu dirección de correo:
Tu clave de acceso a eListas:

Información de contacto
Por favor, introduce tu información de contacto. Es imprescindible que rellenes todas las casillas correctamente. Esta información, necesaria para procesar esta solicitud, es independiente de la de tu cuenta de acceso a eListas.

Nombre:
Apellidos:
Correo electrónico:
Telefono de contacto:
Calle y número/piso/etc:
Ciudad: Provincia/Estado:
País: Código Postal:
 
He verificado que la información introducida es correcta, y que
bien corresponde con mi información de contacto o que dispongo de poderes
legales para solicitarla en nombre del interesado.

Forma de pago
eListas necesita saber la forma en la que realizarás el abono de esta tarifa. Elige el metodo que te sea más cómodo. Más adelante se te indicará como realizar el pago según el método elegido.

Cheque de banco o "money order" (en US $)

Cheque personal (EEUU solo)

Visa/MasterCard/EuroCard

 


Si tiene alguna necesidad en particular, o para cualquier duda, como siempre, puede contactar con nosotros visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos