eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

MiniBanners de eListas: Preguntas Frecuentes
<< Anterior

  • ¿A qué tipo de audiencia llegará mi MiniBanner?
    Tu MiniBanner va a llegar principalmente a personas suscritas voluntariamente a listas, boletines y newsletters en eListas, eGrupos.net y sitios asociados (en cifras, en Febrero de 2012, esto representa una red de más de 60 millones de personas).

    Es decir, tu MiniBanner será visto principalmente por personas que no tienen miedo a registrarse en un sitio o a un servicio si les interesa (para empezar, ya se han registrado en eListas o sitios asociados), y suelen tener como mínimo un poco más de experiencia que usuarios recién iniciados, con lo que los clics que genera tu MiniBanner suelen ser, en porcentaje, de mayor calidad que los generados en buscadores.

    La práctica totalidad de usuarios que verán tu MiniBanner es de habla hispana, con un alto porcentaje de usuarios en España, Argentina, México y otros países hispanoamericanos. Y por supuesto, como cuando creas un MiniBanner puedes especificar una categoría concreta donde quieres que aparezca (Fotografía, Móviles, Comunidades, Fútbol y un largo etc.), llegarás solo a personas interesadas en los temas que tú decidas.

     

  • Si alguien hace clic varias veces sobre mi MiniBanner ¿tengo que pagar todos esos clics?
    eListas solo cuenta clics únicos, es decir, si una persona hace clic varias veces sobre tu MiniBanner, eListas solo contará y te cargará el primer clic.

     

  • ¿Cómo se determina un clic único?
    eListas utiliza varias técnicas para detectar múltiples clics. Cada una de estas técnicas es, generalmente, suficiente, y de hecho nos consta que algunas otras plataformas solo aplican una o dos técnicas para detectar clics únicos reales. Sin embargo, la combinación de varias técnicas usada por eListas ofrece unas garantías mucho mayores que las de otras plataformas.

     

  • Si pese a ello, detecto clics "sospechosos" ¿haceis algo al respecto?
    ¡Por supuesto! El éxito de nuestra plataforma es consecuencia directa de tu propio éxito. Si detectas alguna actividad inusual, es posible que nuestra plataforma también la haya detectado y que simplemente esté recabando datos para "aprender" de la situación y posteriormente aplicar nuevas defensas - y por supuesto descartará los clics para que no pagues por ellos.

    Pese a ello, siempre es bueno que contactes con nosotros y nos informes. Nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para resolver la situación, teniendo como meta tu satisfación y éxito de tu campaña.

     

  • ¿Podrían mis MiniBanners aparecer en páginas de otras personas?
    Por el momento, eListas no ofrece a terceros la oportunidad de incluir MiniBanners en sus páginas. Por tanto, los MiniBanners solo serán publicados en sitios, páginas, listas y boletines alojados en nuestros servidores.

    Ahora bien, es posible que algunos administradores o lectores de boletines o listas, sindiquen los contenidos de las mismas, de forma que los mensajes o boletines (en los cuales eListas ha incluido un MiniBanner) podrían aparecer en sitios de terceros. En cualquier caso, tu MiniBanner siempre aparecerá en el contexto en que fué incluído: dentro del contenido del mensaje o boletín correspondiente.

     

  • Entonces ¿No puedo incluir MiniBanners de otras personas en mis páginas y ganar dinero?
    Por el momento, no, aunque conforme nuestra red de anunciantes crezca, es algo que muy posiblemente ofreceremos en el futuro, siempre siguiendo un adecuado control de calidad y seguimiento.

     

  • ¿Qué pasa si mi MiniBanner genera más clics de los que he pagado?
    ¡Mejor para tí! eListas jamás te cobrará por clics que tú no hayas solicitado previamente.

     

  • ¿Por qué podrían generarse más clics de los que he pagado?
    En eListas es fácil que esto ocurra... Lo explicamos con un ejemplo:

    Digamos que contratas 300 clics, y que, cuando ya has obtenido 295 clics, eListas vé que todavía te faltan 5 clics y coloca tu MiniBanner en un boletín dirigido a 10.000 suscriptores. Es por tanto perfectamente posible que de esos 10.000 suscriptores aparezcan más de 5 interesados en tus servicios o productos, generandote por tanto más clics de los 5 necesarios para completar el cupo contratado.

    Eso sí, una vez alcanzado - o superado - el número de clics, tu MiniBanner ya no aparecerá más hasta que tú decidas contratar más clics.

    Ahora, como mencionamos en la pregunta anterior, en eListas tomamos una postura no lucrativa, y nunca nunca nunca te cobrará por cualquier clic adicional que supere la cuota que contrataste. Una ventaja más de usar nuestros MiniBanners :-)

     

  • Cuando voy a mi panel de control, el MiniBanner que acabo de crear no está activado
    La primera vez que registras un MiniBanner pueden pasar unas horas hasta que el mismo es aprobado. Durante ese tiempo, tu MiniBanner aparecerá como "no activado" en tu panel de control. No es necesario que nos escribas, ya que en breve el MiniBanner será revisado y aceptado por nuestro equipo.

    Salvo raras excepciones, cuando ya hayas lanzado una o más campañas, nuevos MiniBanners serán aceptados automáticamente tras haberlos creado.

     

  • ¿Podría mi MiniBanner ser rechazado?
    En eListas, del mismo modo que estamos comprometidos a ofrecer una plataforma de publicidad fiable y de calidad, también nos comprometemos con nuestros usuarios en que reciban publicidad de calidad e igualmente fiable.

    La mejor manera de garantizar que tu MiniBanner no sea rechazado es seguir nuestra Guía editorial de MiniBanners.

     

  • Tengo otras dudas
    Contacta con nosotros visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html y estaremos encantados de atenderte.

 
¡Regístrate ya!

Haz clic aquí para empezar a utilizar los MiniBanners y atraer usuarios a tus páginas en cuestión de minutos.


Si tiene alguna necesidad en particular, o para cualquier duda, como siempre, puede contactar con nosotros visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos