eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

MiniBanners de eListas
<< Anterior

Los MiniBanners de eListas utilizan un formato no intrusivo de publicidad, pero de eficacia probada. Consisten en pequeñas "cajetillas" de texto formateado donde se indica un título clickeable, una breve descripción, y la URL o dirección web del sitio anunciado:

¡Comunícate, comercia y conecta!
Listas de correo, subastas, redes
sociales... Todo lo que necesitas
para conectar ¡y mucho más!
www.egrupos.net

Tanto si estás ya familiarizado con este formato y lo hayas utilizado previamente en otros sitios o no, eListas pone a tu alcance un medio diferente, más económico y más directo para promocionar tus servicios o productos que el tradicional medio de páginas web: boletines, newsletters y listas de correo (más sus correspondientes "feeds" vía RSS, etc).

Haz clic aquí para empezar a utilizar los MiniBanners y atraer usuarios a tus páginas en cuestión de minutos.

Para aprender más sobre los MiniBanners, sigue leyendo o visita los enlaces presentados al final de esta página.

 
Principales ventajas de los MiniBanners de eListas frente a otros sitios similares

  • Tus anuncios aparecen en eListas (páginas y mensajes) casi inmediatamente
    Crea tu anuncio, selecciona las categorías adecuadas, determina tu presupuesto, y empieza a obtener resultados en apenas unas horas - o inmediatamente si ya has utilizado los MiniBanners con anterioridad.

  • No compitas por posicionamiento, no pujes por relevancia
    Al contrario que en otras plataformas similares, en eListas no tienes que pujar contra otros competidores tuyos para que tu anuncio obtenga una posición privilegiada. No solo eso, sino que tu MiniBanner nunca aparecerá al lado del de un competidor, ya que será el único que aparezca en cualquier página, mensaje o boletín.

  • Tú determinas el contexto
    Tus MiniBanners no han de aparecer en cualquier parte. Al contrario, siempre puedes elegir las categorías o temas de los boletines y listas donde quieres que aparezcan. Por ejemplo si tienes una tienda de cámaras fotográficas, símplemente selecciona la categoría Fotografía y tu MiniBanner solo aparecerá en listas y boletines catalogados bajo dicha categoría.

  • Tarifas constantes
    En eListas siempre pagarás, dependiendo del grado de segmentación que selecciones, 10 o 20 centavos (de dólares USA) por clic, ni un céntimo más, garantizandote siempre la misma ubicación de tu anuncio, sin que te cueste más dinero.

  • Un medio diferente, directo y efectivo
    Otros sitios ofrecen este tipo de anuncios exclusivamente en páginas web. En eListas tus MiniBanners aparecerán además en boletines, newsletters y listas de correo sobre los temas que elijas, llegando así al buzón de correo de millones de personas que se han suscrito voluntariamente a dichas listas o boletines, y que por tanto, estan interesadas en esos temas.

    Si bien es cierto que las páginas web en buscadores pueden ofrecer buenos resultados, las listas y boletines son además capaces de llevar a tu sitio usuarios que no solo están navegando en busca de información, sino que son, en porcentaje, mucho más propensos a registrarse en tus páginas, realizar alguna compra, etc.

  • Control total de la campaña
    Durante la campaña, eListas te ofrece muchos más datos sobre el rendimiento de la misma que otras conocidas plataformas: clics, impresiones, alcance, fecha, hora, país de origen y fuente que ha originado los clics, etc. Estadísticas diarias, semanales, mensuales, etc.

    Te indicamos hasta los clics que nuestro sistema determina que no deben contarse (y que por supuesto, no pagarás), cosa que otros sitios no ofrecen y que exigen que contrates servicios con terceros para detectar esos clics "falsos".

  • Garantía de éxito
    La tecnología de eListas realiza seguimientos automáticos de eficacia y rentabilidad, que luego usará para orientarte sobre como mejorarlos. Del mismo modo, un equipo de expertos evaluarán periódicamente dichos resultados para asistirte personalmente, y están siempre disponibles para atenderte. Nuestro éxito es el resultado del éxito de nuestros anunciantes.

  • Mínima inversión
    Puedes empezar a utilizar los MiniBanners de eListas con una mínima inversión de 60 dólares USA, que son aplicados a tus primeros 300-600 clics. No existen cuotas mensuales ni compromisos de ningún tipo por tu parte, y excepto esa inversión inicial, tú determinas cuántos clics deseas recibir, y puedes suspender o extender tus campañas en cualquier momento.

 
¿Deseas saber más cosas sobre la tecnología que gestiona los MiniBanners?

¿Cómo determina eListas clics únicos? ¿Puedo incluir MiniBanners de otras personas en mis páginas y ganar dinero? ¿Qué pasa si se generan más clics de los que he pagado? ...

Para conocer la respuesta a esas y otras preguntas, lee nuestra página de Preguntas Frecuentes.

Si quieres ver ejemplos de cómo se incluyen los MiniBanners en las listas, boletines y páginas de eListas, haz clic aquí.

 
¡Regístrate ya!

Haz clic aquí para empezar a utilizar los MiniBanners y atraer usuarios a tus páginas en cuestión de minutos.

   Testimonios                                   
Como empresario que lleva trabajando en negocios de internet desde 1995 siempre he buscado un alto ROI de las inversiones realizadas en publicidad. Posiblemente el más alto es el que proviene de los sistemas de PPC siempre que el soporte sea bueno y proporcione buenos ratios de conversión. Elistas según nuestra experiencia es un soporte de primera magnitud: gran número de usuarios cualificados, segmentaciones específicas, así como unos costes muy razonables. El resultado (si nuestra página web esta bien construida) es sin duda un medio con un retorno de inversión alta y por lo tanto muy rentable.

Felipe Elizagarate
Director ArtesVisuales.com


He sido cliente ya por varios años de Elistas.net. No solo tengo contratado una lista comercial, sino que he contratado varias campañas, desde el tradicional banner, hasta el nuevo "mini-banner", con EXCELENTES resultados.

Las diferentes campañas que he puesto, me han dado resultados inmediatos, tanto para generar prospectos (clientes potenciales), como para generar tráfico cualificado hacia mis sitios web, como para generar directamente ventas de mis productos.

El sistema es muy sencillo, PODEROSO y sin duda lo recomiendo. En concreto, los "mini-banners" son una alternativa de publicidad viable, efectiva y sobre todo, ECONÓMICA.

ALVARO MENDOZA
Director MercadeoGlobal.com


Si tiene alguna necesidad en particular, o para cualquier duda, como siempre, puede contactar con nosotros visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos