eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

Productos

Nuestro producto "bandera" - eListas.ML - le permite gestionar todas sus campañas de email marketing, distribución de boletines, gestión de altas y bajas, etc. todo localmente en su propia empresa, con una de las aplicaciones más completas del mercado, usada actualmente tanto por empresas pequeñas como por largas corporaciones.

Si todavía no ha leído nuestra página de Servicios, le aconsejamos que lo haga ahora. Esto es porque, brevemente, eListas.ML le ofrece todas las posibilidades que obtiene de nuestro servicio de Listas Comerciales, con la excepción por supuesto de que en este caso la aplicación es instalada en sus propios servidores, lo que le da además un mayor control sobre la misma. Por favor lea la sección Requisitos de Software y Hardware al final de esta página.

Le ofrecemos tres paquetes diferentes, según sus necesidades:

Edición Estándar
Edición Profesional
Edición Enterprise
Requisitos de Software y Hardware
Servicios Complementarios
       - Hosting de Servidores
       - Soporte y Actualizaciones
       - Características Adicionales

Contacte con nosotros

Edición Estándar

Pensado para empresas o individuos con una base de 50.000 o menos suscriptores, y que no necesiten enviar más de 5 mensajes al mes. También está limitado a un solo sitio y marca.

Incluido en el precio recibe además un año entero de servicio de asistencia técnica y actualizaciones gratuitas durante los primeros dos años.

+ Precio: $495 USD + $150 Instalación.

 

Edición Profesional

Este paquete también le permite utilizarlo solo para un sitio y marca, y le permite alojar hasta 20 listas de distribución diferentes. Sin embargo, no existe limitación alguna en el número de suscriptores o de mensajes enviados. Incluido en el precio recibe también un año entero de servicio de asistencia técnica y actualizaciones gratuitas durante los primeros dos años.

+ Precio: $3495 USD + $250 Instalación.

 

Edición Enterprise

Este paquete le permite utilizar hasta cinco sitios y marcas diferentes, cada una con hasta 20 listas de distribución diferentes. Al igual que con la Edición Profesional, no existe limitación en el número de suscriptores o de mensajes enviados.

Recibe igualmente un año entero de servicio de asistencia técnica y actualizaciones gratuitas durante los primeros dos años.

+ Precio: $4495 USD + $250 Instalación-por-sitio/marca

 

Requisitos de Software y Hardware

eListas.ML ha sido certificado para funcionar bajo los sistemas operativos Linux (kernel 2.2 o superior) y Solaris (2.4 y superior). Otras versiones de UNIX muy posiblemente no presenten problema alguno, pero no han sido certificadas todavía en nuestro laboratorio.

No existe ningún otro requisito en cuanto a software. Pese a que eListas.ML, usa el servidor web Apache y la base de datos MySQL, y dichas aplicaciones no son incluidas con eListas.ML, si no las tiene ya instaladas, nuestro equipo las instalará y configurará durante el proceso de instalación del software sin ningún tipo de recargo.

Los requisitos en cuanto al hardware son sencillos. Lo único que necesita es un servidor dedicado capaz de ejecutar Linux o Solaris. La configuración mínima requerida es:

- 512mb RAM
- Pentium III
- 40gb disco duro

Dependiendo de sus necesidades concretas, podríamos sugerir una configuración diferente o la adición de más de un servidor. Sin embargo, incluso en casos de una base de millones de usuarios y varios envíos al día, la configuración actual sería suficiente.

 

Servicios Complementarios

Hosting del servidor

Simplemente porque no disponga de un servidor extra que dedicar a su servicio de listas, o que todos sus servidores funcionen bajo un sistema operativo diferente a UNIX (por ejemplo, Windows) y prefiera no añadir un nuevo servidor que use un sistema operativo no usado por su empresa no significa que no pueda beneficiarse de usar eListas.ML.

Nuestro equipo de expertos administradores e ingenieros pueden configurar, alojar y mantener su servidor dedicado por tan solo $160/mes (*) - comprobará que este precio es ya mucho mejor del ofrecido por muchas empresas dedicadas a ofrecer alojamiento de servidores dedicados. De hecho, en muchos casos aconsejamos que aloje con nosotros el servidor donde eListas.ML será instalado ya que esto no solo le ofrece la libertad de no tener que preocuparse de mantener un servidor más, sino que dado que el servidor está siendo dedicado a ejecutar nuestro software, ¿quién mejor puede mantenerlo que el equipo de personas que lo ha desarrollado?

Es por eso que si selecciona que nos encarguemos de alojar y mantener su servidor, le ofreceremos dos años adicionales de soporte técnico gratuito. ¡Ahora eso sí es una ganga!

* El precio es por una trasferencia mensual de hasta 3 Gbps - el precio puede variar dependiendo de la cantidad de datos trasferidos.

Soporte y Actualizaciones

Cuando su empresa compra eListas.ML, obtiene con ello un año completo de soporte técnico gratuito y dos años de actualizaciones. Tras ese periodo, su empresa puede contratar servicios de soporte y actualizaciones adicionales si lo desea.

Características Adicionales

Mientras que eListas.ML incluye más características y posibilidades de las que posiblemente necesite y generalmente cumple y excede sus requisitos y expectativas, en ocasiones pueden surgir necesidades especiales que no sean ofrecidas inicialmente por nuestro software. Cuando esto sucede, nuestro equipo de expertos puede analizar sus necesidades particulares y aplicarlas en tiempo record a su sistema, por una fracción de lo que le cobraría cualquiera de nuestros competidores.

Esto es posible debido a que eListas.ML ha sido diseñado con una arquitectura altamente escalable y modular, lo que significa que se pueden añadir nuevas posibilidades o modificar las actuales rápidamente sin necesidad de ejecutar grandes proyectos.

Más aún, cualquier sistema personalizado es certificado completamente por nuestro equipo de QA (Control de Calidad) y Soporte Técnico antes de ser instalado, es decir que porque su instalación sea única o especial no significa que se quede solo.

 

Contacte con nosotros

Si está interesado en comprar eListas.ML, desea recibir más información o tiene alguna duda sobre nuestros productos, por favor visite

http://www.elistas.net/contacta-servicios.html.


eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos