eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

Servicios

Tanto si está buscando un servicio estándar de listas de correo, como si necesita una plataforma potente y a su vez flexible para distribuir sus boletines, perfectamente integrada con sus propios servicios y marca, eListas le ofrece el paquete de soluciones más completo del mercado, de mano de la empresa pionera en el campo de los servicios y sistemas de gestión de listas de distribución, boletines y newsletters profesionales.

List Hosting Estándar
Listas Comerciales
Listas Segmentadas
Contratación y Tarifas

List Hosting Estándar

Este servicio incluye toda la gama de herramientas de gestión y distribución de listas que ha hecho que eListas sea el servicio más popular de listas de correo en español de Internet.

Aparte de todas las características descritas en http://www.elistas.net/misc/caract.html, las direcciones de correo de la lista utilizaran el formato nombrelista@eListas.net.

Es la solución ideal para aquellos que necesitan un servicio económico para gestionar y distribuir sus listas de correo o boletines electrónicos, sin por ello sacrificar funcionalidad, flexibilidad, y con la mejor gama de herramientas de gestión y distibución de listas.

Y realmente hacemos énfasis en lo de económico. ¡Por tan solo $70 al año, ud. puede gestionar su lista y distribuir hasta 100.000 mensajes de correo cada mes! Sencillamente, no existe un solo competidor que siquiera se acerque a esta tarifa. Consulte esta tabla comparativa para ver como eListas es realmente la mejor opción del mercado.

Si está interesado y desea contratar este servicio puede dirigirse directamente a la página Crea una Lista de Distribución, desde donde podrá crear y activar en apenas unos pocos minutos su lista de correo.

Si desea recibir más información, diríjase al apartado Contratación y Tarifas al final de esta página para contactar con nosotros.

 

Listas Comerciales

Uno de los servicios que más ha contribuido al éxito de eListas es el de las listas de debate y boletines electrónicos, bien en el contexto de publicación electrónica o como producto de una campaña de Direct Email Marketing.

La tecnología de eListas permite distribuir puntualmente varios millones de mensajes en apenas unas pocas horas, convirtiendose en la plataforma ideal para que usted realice sus campañas de marketing o comunicación electrónica de una forma rápida y efectiva.

En su forma más amplia, sus listas de distribución incluirán, salvo que se especifique lo contrario, las siguientes características:

  • Dirección de las listas bajo su dominio
  • Mensajes y miembros ilimitados
  • Formularios y métodos automatizados de altas y bajas
  • Posibilidad de incluir firmas predefinidas
  • Envíos personalizados
  • Avisos de altas y bajas
  • Información de seguimiento y estadísticas
  • Herramientas para la gestión de suscriptores
  • Formato de los mensajes (texo, HTML, etc)
  • Herramientas para emitir cuestionarios y gestión automática de los resultados
  • Gestión de direcciones inválidas
  • Definición de mensajes de auto-respuesta
  • Y todo el surtido de herramientas adicionales definidas en http://www.elistas.net/misc/caract.html

Este servicio le permite además personalizar - si lo desea - completamente la mayoría de los elementos visuales y de marca del servicio, para así adaptarlos y crear un entorno donde su marca, no la de eListas, es la visible, de modo que las páginas de la lista o listas presenten sus propias cabeceras, menús, etc. con la meta de ofrecer a sus usuarios un servicio útil como es el de participar en sus listas de correo o recibir sus boletines informativos, manteniendo a sus usuarios dentro de sus servicios y delegando el aspecto técnico a eListas de forma transparente a sus usuarios.

Si desea ver algunos sitios que utilizan los servicios comerciales de eListas, puede hacerlo visitando Tu lista, tu marca.

Gestión Local de los usuarios

A la hora de gestionar su listado de miembros o clientes, muchas empresas optan por recolectar esta información por su cuenta. Es decir, los sistemas de registro/cancelación ya existen y están implementados, y no se necesitan ni desean nuevas fórmulas o medios para que los usuarios o clientes sean dados de alta o baja de las listas de distribución, sino que conforme un usuario se registre en sus páginas, quede automáticamente suscrito a una o varias listas, y lo mismo a la hora de cancelar su registro o modificar sus preferencias.

En estos casos, al ser la empresa quien obtiene las solicitudes de altas y bajas directamente del usuario, eListas pone a su disposición una tecnología que le permite integrar de forma automática los registros de altas y bajas de sus servicios conforme se realicen. De este modo, su empresa continuará manteniendo la autonomía en la gestión de suscripciones a sus servicios, boletines o a sus listas de distribución, delegando a eListas las tareas de distribución masiva y puntual de los mensajes a los miembros.

Gestión Remota de los usuarios

Si su empresa no cuenta actualmente con sistemas de registro de usuarios o si simplemente prefiere delegar al 100% la tarea de registros de altas y bajas a eListas, nuestra tecnología pone a su alcance diferentes métodos de suscripción que permitan a sus usuarios suscribirse o darse de baja de sus listas de forma automática.

Desde el clásico nombredelista-baja@direcciondelista.abc, a completos formularios de altas y bajas, a una o varias listas simultáneamente, para usar en sus páginas web o mensajes.

De este modo, sus listas de distribución se convierten de hecho en uno de los instrumentos que definen su base de usuarios.

Si está interesado y desea contratar este servicio o recibir más información, diríjase al apartado Contratación y Tarifas al final de esta página.

 

Listas Segmentadas

La tecnología de eListas es capaz de distribuir puntualmente millones y millones de mensajes en apenas unas horas, apoyada por una avanzada plataforma para examinar niveles de respuesta y estadísticas de sus usuarios o clientes. Esto se traduce en la plataforma ideal para ejecutar sus campañas de marketing y comunicación de una forma rápida y efectiva.

Todos nuestros servicios le permiten enviar mensajes a sus clientes o suscriptores, y gestionar sus propias listas de permiso, pero este servicio además le permite realizar envíos segmentados a sus suscriptores en cualquier momento. Es decir, ud. puede enviar un mensaje a un grupo específico de personas dentro de una lista siguiendo un criterio a definir por uds. Por ejemplo. podría enviar un comunicado solo a aquellos miembros o clientes que vivan en Argentina y que sean mayores de 25 años.

Para ello, ud. puede solicitar a los suscriptores que en el momento de darse de alta introduzcan determinada información adicional, como pueda ser su nombre, país de residencia, sexo, edad, o cualquier otra información que sea relevante para su negocio. Puede además definir cuales de estos datos son obligatorios u opcionales.

No solo eso sino que además puede determinar cuantas personas han abierto sus mensajes (open rate), y cuales de ellos han hecho click en alguno de los enlaces que ud. hubiera incluido en sus mensajes (click-through rate).

Y como siempre, si ud. todavía no tiene las herramientas para obtener información sobre sus clientes o usuarios, eListas le ofrece estas herramientas para que desde ya mismo pueda mejorar sus técnicas de fidelización de clientes, usando una de las herramientas más potentes y capaces del mercado.

 

Contratación y Tarifas

Las tarifas correspondientes a los servicios arriba mencionados las puede encontrar aquí.

Si desea recibir más información o está interesado en contratar alguno de estos servicios, escríbanos visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html indicando la siguiente información:

  • Su nombre completo
  • El nombre de su empresa - o autónomo.
  • Su localización geográfica (país y ciudad)
  • Una breve descripción de sus servicios o productos.
  • El tipo de servicios en los que está interesado y sus necesidades en términos generales
  • El plazo (si es posible o aplicable) en que prevee lanzar su servicio de listas

Por supuesto, no dude en incluir cualquier información adicional que consideren relevante.

Toda información remitida será tratada con la más estricta confidencialidad, acorde a nuestra política de privacidad de datos y la normativa legislativa en vigor.


eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos