Servicios

eListas ofrece una gama de servicios que van desde servicios básicos y muy económicos hasta soluciones profesionales, 100% dedicadas y exclusivas.

Básico

La solución ideal para aquellos que necesitan un servicio económico - desde tan solo 75 US$ anuales por hasta 100.000 mensajes/mes - para gestionar y distribuir sus listas de correo o boletines, sin por ello sacrificar funcionalidad, flexibilidad, y con la mejor gama de herramientas del mercado.

Profesional

Gestione sus listas y boletines bajo su propio dominio y marca, contando con herramientas avanzadas de seguimiento y estadísticas, manteniendo a sus usuarios dentro de sus servicios pero delegando el aspecto técnico a eListas de forma transparente a sus usuarios.

Exclusivo

Todas las ventajas del servicio profesional - marca blanca, estadísticas de apertura, clics, etc. - pero desde servidores dedicados exclusivamente para su empresa. Ideal para empresas con un gran volumen de mensajes o que no pueden permitirse bajo ninguna circustancia demoras en la entrega.

Si, pese a todo, no encuentra un servicio que se adecúe a sus necesidades, contacte con nosotros. Dados nuestros quince años ofreciendo servicios a miles de clientes con necesidades muy diferentes, es más que probable que contemos con la solució ideal para su empresa o negocio.